Andorra Tarinas SLU nace como filial de Tarinas Law & Economy, un despacho familiar con sede en Calella (Barcelona) que tiene más de 85 años de legado en el mundo del derecho y la economía, con ocho delegaciones entre España y Andorra.

Somos un despacho especializado en el cumplimiento normativo andorrano y caracterizado por ser efectivo e innovador en un sector que destaca por ser muy tradicional. Con nuestra dedicación queremos ser profesionales de referencia en el Principado y es por eso que abocamos todo nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes.

La larga trayectoria de la familia Tarinas, ha llevado a esta empresa a tener la ambición de crecer profesionalmente más allá de las fronteras españolas y Andorra es una de las localizaciones más atractivas tanto a nivel empresarial como en calidad de vida. Por este motivo la firma crece en el Principado mostrando su profesionalidad, vocación e ilusión.

De la antigüedad de la firma hemos aprendido que el trato y la proximidad con el cliente es lo más importante para poder desarrollar nuestros servicios con total conocimiento y confianza, y esto es el que ambicionamos a tener también a nuestra filial andorrana.

Nuestros valores son la fidelidad, la cual tiene que impregnar las relaciones tanto internas como con los clientes; el conocimiento, sin el cual no se podría hacer el trabajo bien hecho y el cual es imprescindible por el progreso profesional del equipo; el esfuerzo, puesto que somos conscientes que es la base de cualquier profesión y sin la cual no se construye nada y finalmente la constancia, que nos indica la importancia de la continuidad y la persistencia.

Tenemos en cuenta el componente transfronterizo entre el Principado y España, motivo por el cual es un despacho de Andorra por los andorranos, por los españoles que vienen en Andorra y por los andorranos que quieren establecer su residencia en España o tienen asuntos que tratar en España. Los años de experiencia nos permiten trabajar tanto por entidades públicas como privadas y estaremos encantados de posar en práctica nuestros conocimientos en cualquier de estos sectores.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Escríbenos un mensaje con tu consulta y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

T. +376 82 70 72
E. contacta@tarinas.com