Si valoras tu NEGOCIO somos la pieza que necesitas

PEDIR ASESORAMIENTO

En qué podemos ayudarte

Derecho Digital

Derecho digital

Asesoramiento en Protección de datos y servicio de DPO. Redacción de textos legales para E-commerce: política de privacidad, aviso legal y política de cookies.

MÁS INFORMACIÓN
Derecho Mercantil

Derecho mercantil

Derecho contractual. Derecho de la competencia y propiedad intelectual. Derecho societario o corporativo.

MÁS INFORMACIÓN
Residir en Andorra

Solicitar la residencia

Tramitación de todo tipo de residencias para inversores: Activas por cuenta propia o por cuenta ajena, así como todo tipo de residencias pasivas.

MÁS INFORMACIÓN
Holding

Holding

Constitución de sociedades holding mixtas y puras. Ventajas a nivel fiscal y procedimiento de creación.

MÁS INFORMACIÓN
Creación de empresas

Crear una empresa en Andorra

Inversión extranjera. Ventajas de crear una sociedad en el principado y pasos a seguir para constituirla.

MÁS INFORMACIÓN
Asesoría Fiscal

Asesoría fiscal y contable en Andorra

Gestión contable y cumplimiento de las obligaciones tributarias. Presentación de IGI, IRPF, IRNR y IS.

MÁS INFORMACIÓN
Asesoría Laboral

Asesoría laboral en Andorra

Consultoría laboral, recursos humanos y selección de personal. Extranjería.

MÁS INFORMACIÓN
PBC

Prevención del blanqueo de capitales en Andorra

Asesoría y mantenimiento en PBC/FT. Implantación de planes y protocolos. Formaciones a sujetos obligados.

MÁS INFORMACIÓN
Tarinas Andorra

Asesoramiento de confianza

No es fácil confiar a un tercero las finanzas, gestiones y economía de nuestra actividad, sea personal o profesional; pero desde Andorra Tarinas asesoramos a nuestros clientes de acuerdo con la confianza que estos necesitan, pensando siempre en su beneficio y en su tranquilidad. A través de un trato próximo nos involucramos en su día a día, aportando nuestra experiencia y basándonos en una ética profesional sólida y muy necesaria en el contexto de esta actividad.

Creemos que dar un servicio de calidad es compatible con la utilización de un lenguaje sencillo y de proximidad, puesto que, por encima de todo, la buena comunicación entre cliente y profesional es básica para un buen asesoramiento. Es por eso que dejamos los tecnicismos a un lado y hablamos con un lenguaje adecuado a cada situación.

MÁS INFORMACIÓN

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Escríbenos un mensaje con tu consulta y te contestaremos en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, también puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico.

T. +376 82 70 72
E. contacta@tarinas.com

Gestoría de empresas en Andorra

Abre tu empresa en Andorra, nosotros te ayudamos

PIDE ASESORAMIENTO

Somos una gestoría con experiencia. Formada por un equipo sólido de profesionales que conoce la realidad de cada cliente para buscar las mejores soluciones en sus necesidades. Trabajamos sin cita previa para garantizar esta buena comunicación y proximidad, consecuentemente estaremos, siempre que podamos, a tu plena disposición.

Somos conscientes, que además de aportar valor a las empresas de nuestros clientes, aprendemos mucho de ellas. No solo disfrutamos haciendo nuestro trabajo, sino que nos gusta involucrarnos cómo si fueran nuestras empresas y nuestras gestiones, reforzando, así, las aptitudes profesionales del equipo.

Solo de este modo podemos ofrecer las soluciones óptimas y el asesoramiento indicado. Durante los últimos años, y a causa de las particularidades de Andorra, hemos puesto en marcha servicios de formación en el área empresarial, Protección de datos, PBC/FT y mercantil. Las recientes reformas fiscales y contables, junto con las nuevas leyes, nos han hecho detectar una falta de formación sobre estos temas y es por eso que hemos diseñado seminarios de formación específica de estas áreas. Todos ellos adaptados en Andorra y España, países donde ofrecemos nuestros servicios.

Podemos decir abiertamente que las personas que han confiado en nosotros a lo largo de estos años, tanto en Andorra como España, siguen fieles a nuestros servicios, y nuestra cartera de clientes aumenta año tras año gracias a este buen trabajo.

Queremos continuar creciendo con vosotros.